Quienes somos

Misión

mision

 

Somos gente GRANDIOSA y colocamos nuestra grandeza al servicio de la fidelidad de nuestros clientes. GRANDEZA: con nuestros clientes a través de un servicio impecable digno de su preferencia por nosotros. GRANDEZA: con nuestros empleados si queremos que ellos respondan con grandeza a nuestros clientes, a su familia y a la comunidad. GRANDEZA: con la sociedad que nos brinda oportunidades y nos abre las puertas.

Visión

vision

 

Seremos los más CONFIABLES, más RESPETADOS y los más RECONOCIDOS, producto de nuestra devoción por conquistar los mejores empleados  basados en  conciencia y conocimiento quienes lograran que el mercado entienda porque somos la ciencia del agua pura.

Objetivos

  • Determinación  y cumplimiento de requisitos legales, reglamentarios y otros.
  • Aumentar la cobertura del programa de capacitaciones de SSTA.
  • Desarrollar un programa de responsabilidad Social que contribuya al desarrollo integral de los grupos de interés de la compañía.
  • Disminuir el número de das perdidos por A.T. en un 30% en relación al año 2014.
  • Adecuar lugares de trabajo seguro atraves de la implementación del programa de inspecciones a las áreas de trabajo.
  • Crear una cultura del reporte y Registro e investigación de los accidentes e incidentes ambientales.

Nuestro Compromiso

Nuestro amor por el agua nos ha llevado a investigar y a desarrollar un conocimiento del cual nos sentimos orgullosos.

Estamos comprometidos con ser artífices de la calidad de la salud y del bienestar que genera el agua potable en las diferentes circunstancias de vida.

Queremos ser presencia y apoyo oportuno donde usted nos necesite en el menor tiempo posible.

Sabemos de las limitaciones que se presenta en muchas ocasiones pero a pesar de ello, actuaremos con tal responsabilidad.

Decimos la verdad aunque ello nos implique perder negocios o dejar de hacerlos.

Nuestros actos deben hablar por nosotros. Lo hacemos debe merecerse la confianza de quien se ha encomendado a tecnoaguas.

Política Integrada

TECNOAGUAS S.A.S. es una Empresa dedicada al diseño, ejecución de proyectos de ingeniería ambiental y sanitaria, a la prestación de servicios técnicos de mantenimiento y a la venta, distribución de insumos, productos y equipos para sistemas de aguas recreativas, industriales y domésticas a nivel nacional.

 

TECNOAGUAS S.A.S, reconoce la importancia de la gestión Integrada de la Seguridad y Salud en el trabajo , Medio Ambiente y Calidad (SSTA-C); para el cumplimiento de los requisitos de clientes, de la organización, en materia de riesgos laborales y ambientales reglamentarios y otros aplicables al Sistema; por ello la Compañía se compromete a:

 

  • Brindar un servicio impecable a través de la identificación de los requisitos y satisfacción de las necesidades del cliente; contando con un recurso humano competente y cumpliendo con los plazos de entrega acordados.

 

  • Brindar el completo bienestar físico, mental y social de los trabajadores, contratistas, personal temporal, visitantes ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados, la promoción de la calidad de vida laboral, la prevención de lesiones y enfermedades laborales, los accidentes de trabajo, daños a la propiedad e impactos socio-ambientales a través de la Identificación de los peligros y aspectos e impactos ambientales; evaluación y valoración de los riesgos para establecer los respectivos controles.

 

 Responder oportunamente las inquietudes que provengan de las partes interesadas.

 

Esta política es apropiada a la escala y riesgos en la Compañía, así como a la naturaleza, magnitud, e impactos de nuestras actividades productos y servicios, por esto la Alta Gerencia se compromete a proporcionar los recursos económicos y demás necesarios para la gestión eficaz de su Sistema de Gestión Integrado, para proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores y Medio Ambiente, mediante el mantenimiento y la mejora continua de altos estándares del SG SSTA y demás procesos.

 

SSTA-TECNOAGUAS

facetwiteryoutube

   foto    aguasrecreativas