El agua osmotizada en la piel

El agua es un componente fundamental en el cuerpo humano (70%) que además de hidratar, ayuda a purificar, limpiar y facilita la digestión entre otras muchas funciones. A nivel cosmético para nuestra piel, es extremadamente importante controlar su calidad tanto físico-química como microbiológica.

El agua osmotizada es agua saludable para la piel.

El agua osmotizada está especialmente indicada para personas que sufren ciertas patologías como piedras en el riñón, ya que ayuda a que no se acelere su formación, o piel atópica.

Esta dolencia, conocida también como dermatitis atópica, produce en quien la padece enrojecimiento, sequedad e inflamación de la piel y puede llegar a producir ampollas en ella.

Los especialistas aconsejan mantener este tipo de pieles lejos de elementos químicos, disolventes o jabones demasiado agresivos y tejidos irritantes como lana y derivados de esta.
Además, si utilizamos agua que ha sido sometida a ósmosis, lograremos minimizar los picores y la sequedad, aumentando nuestra calidad de vida.

Para algunos que ya conocen los beneficios del agua osmótica, una ducha (fría o caliente) es algo más, ya que nuestra piel agradece el agua de equipos de ósmosis inversa (limpia de cal, toxinas y metales). Por ejemplo, las personas que padecen irritaciones cutáneas, dermatitis o psoriasis, afirman que su piel queda más tersa tras la ducha. A la vez, que se reducen los molestos picores o rojeces, consiguiendo minimizar las molestias y recuperar gradualmente un estado óptimo de la dermis.

Para el resto de las personas sin afecciones, el brillo del pelo es un detalle, que todos destacan, ya que, al lavar el cabello con agua osmótica, se obtiene un pelo libre de apelmazamientos y sin picores en el cuero cabelludo.

En Tecnoaguas contamos con varias soluciones para su hogar o empresa que le ayudara a contar con todos estos beneficios.

 

By | 2021-04-15T13:41:18+00:00 Abril 15th, 2021|OSMOSIS, TIPS|
Abrir chat
Nesecitas una ayuda?
Hola...
En que podemos ayudarte!